1

Política de envío

Retiro en Tienda Opcional: Local Catamarca, Local Lavalle, Local Maipú

Entrega en Domicilio:

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Los tiempos de entrega son los siguientes:

En primera instancia, el Titular de la Compra y Pago, será la única persona a quien se le entregará el producto, Se tomará como excepción (previo de haber coordinado telefónicamente con nuestro operador) a cualquier persona mayor de 18 años, que acredite identidad, vínculo primario con el comprador, fotocopia de DNI y autorización por escrito del mismo.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro, si correspondiere dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

* Si el producto recibido no corresponde al publicado.

* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Doctor Celular. se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

Políticas de devolución y cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Tienda Física Doctor Celular

Para realizar cambios de productos adquiridos en tienda física , puedes acercarte a la oficina de servicio al cliente de cualquiera de nuestras tiendas, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales, en cualquier tienda de Doctor Celular

Tienda online Doctor Celular

 

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 5 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.  Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

En el caso que anules una compra a través del Call Center, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Doctor Celular y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Doctor Celular cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado.

 

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

 

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.doctorcelular.com.ar  o también en cualquier sucursal propia